Soporte Hostnow

Si tiene cualquier problema con su cuenta de hosting, puede crear un ticket a través del siguiente enlace. Soporte vía tickets 24/7.

Crear/revisar ticket de soporte

A continuación puedes encontrar las preguntas y respuestas más comunes de usuarios, si no encuentras lo que buscas aquí, realiza tus preguntas en nuestro formulario de soporte, trataremos de responderte a la brevedad y si es una buena pregunta, la incluiremos en nuestro FAQ.

Aquí aprenderás paso a paso cómo configurar el Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, Express y Mozilla Thunderbird con su correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo, Hosting, y más.

Nombre de usuario: su-correo@su-dominio.cl
Contraseña: Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico
Servidor entrante: mail.su-dominio.cl
IMAP Puerto: 143
POP3 Puerto: 110
Servidor de correo: mail.su-dominio.cl
SMTP Puerto: 25 ó 465 (TLS)
Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP
No seleccionar la opción SSL
Selecciona tu cliente(software o aplicación) de correo: Outlook 2000, Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook Express, Thunder Bird.
*Créditos para American dominios
Es necesario que configuremos nuestro cliente de correo para que borre automáticamente los e-mails que se encuentran en el servidor después de ciertos días. Esto es importante hacerlo ya que de lo contrario el servidor se saturará en algún momento dado impidiendo que nos lleguen más correos electrónicos. Ver tutorial (Outlook y Thunderbird) »
*Créditos hospedaje-web.com
Para tener un sitio web es necesario tener un espacio en Internet. Este espacio es proporcionado por un servidor que garantiza una conectividad a Internet y al mismo tiempo capacidad de almacenamiento de las páginas estáticas (HTML), dinámicas, motores de bases de datos, servidor web, aplicaciones web y bases de datos entre otras. A este espacio con sus características se le denomina hosting.
Internet
Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).
Internet
TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo.
Descargar

* Campos obligatorios

Nuestro Chat de soporte esta disponible de 9AM a 5PM GMT de Lunes a Viernes, en caso contrario, puedes escribirnos haciendo click aquí

Descarga aquí algunos documentos de lectura con tutoriales de ayuda.

Ingresar a Cpanel
Configurar Outlook