Quiénes Somos

En Hostnow nos dedicamos a la prestación de servicio de hosting. Somos una empresa establecida, que inició sus labores en Marzo del 2010. Contamos con importantes aliados, mismos que nos permiten ofrecer servicios mucho más completos.

Nos preocupamos de orientar a nuestros clientes en la elección de un buen hosting que se adecue a sus necesidades específicas. No queremos que paguen de más por algo que no necesiten o que se queden cortos al contratar un plan.

No es lo mismo hospedar un sitio Web estático simple que un sitio dinámico complejo que involucra el uso de bases de datos o un sistema de información web, para el cual estimamos una demanda de miles de visitas por mes y por ende la necesidad de hosting variará dependiendo de cada uno de estos escenarios.

En Hostnow tenemos en cuenta todas estas variables y entendemos las necesidades de los clientes. Por eso, el primer pasó seria: definir el objetivo y el uso que le daremos al hosting. Esto será la base de una buena elección. Bienvenidos a Hostnow.

Conoce nuestros planes web hosting

Nuestros clientes

Sólo alguno de nuestros clientes felices que cuentan con nuestros servicios de hosting; alojamiento web y correos.

¿Por qué elegirnos?

Te invitamos a conocernos, y así poder asegurarte que tu sitio web estará en las mejores manos, hoy somos una gran familia, tenemos hospedados más de 1000 dominios en nuestros servidores y nos hemos consolidado como la solución adecuada a la medida de Personas, Pymes y Grandes Compañías.